Tratamiento de datos de carácter personal

Ficha

Ejercicio de derechos (acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, etc.) en relación con aquellos datos de carácter personal que sean tratados por la Universidad Politécnica de Madrid, como responsable de los mismos.

Órgano competente
Secretaría General
Silencio administrativo
Desestimatorio
Colectivo destino
  • Ciudadano
  • Alumnos
  • PAS
  • PDI
Área funcional

Secretaría General

Servicio responsable

Órgano responsable del tratamiento respecto al que se quiere ejercer derechos

Clase de iniciación

Electrónica y presencial en las Oficinas de Atención en Materia de Registro (OAMR) de la Universidad.

Plazo de inicio

Abierto permanente

Nivel de telematización

Nivel 4: Tramitación electrónica completa

Normativas
  • Reglamento General Europeo de Protección de Datos (RGPD)
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
  • Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad Politécnica de Madrid.
Notificación electrónica fehaciente

En línea en la sede electrónica.

Tasas/precios públicos

Toda comunicación y cualquier actuación realizada en virtud de los artículos 15 a 22 y 34 del RGPD serán a título gratuito. Cuando las solicitudes sean manifiestamente infundadas o excesivas, especialmente debido a su carácter repetitivo, el responsable del tratamiento podrá:

1. cobrar un canon razonable en función de los costes administrativos afrontados para facilitar la información o la comunicación o realizar la actuación solicitada, o
  2. negarse a actuar respecto de la solicitud.
Abierto
Identificación