Para poder iniciar, consultar y gestionar sus expedientes electrónicamente, puede identificarse utilizando los siguientes métodos, según se recoge en el artículo 12 del Reglamento de Administración Electrónica de la U.P.M. (B.O.U.P.M. de febrero de 2019):
1. Cuenta de servicios de la U.P.M.: para utilizar este acceso debe disponer de una cuenta de servicios de la Universidad Politécnica de Madrid, e introducir su usuario y la contraseña asociada.
2. Acceso con cl@ve: Para acceder con este método debe disponer de un certificado electrónico o ser usuario de Cl@ve Identificación.
Acceso con |
Navegadores con soporte JAVA
Para poder usar el MiniApplet de @firma, se recomienda tener instalada la última versión de Java JRE , siendo compatible con JRE 1.7 y superiores.Java debe de estar habilitado en su navegador.
Navegadores sin soporte JAVA
Para acceder y firmar con certificado digital, en un navegador que no soporta la ejecución de JAVA, o que usted o su organización no permita la ejecución de JAVA en su navegador, debe de descargar e instalar en su ordenador la aplicación del ministerio AutoFirma Windows32bits - AutoFirma Windows64bits - AutoFirma Linux - AutoFirma Mac .
|
|