Buzón de quejas y sugerencias

Mediante el siguiente formulario, los usuarios de esta Sede Electrónica pueden presentar las sugerencias y quejas que estimen oportunas y estén relacionadas con la tramitación electrónica de los procedimientos administrativos. 

Todas las consultas que se planteen sobre el acceso a través de medios electrónicos a los servicios de la Universidad Politécnica de Madrid serán contestadas en un plazo máximo de diez días. Las consultas que versen sobre materias distintas serán reenviadas a los órganos o unidades correspondientes de la Universidad Politécnica de Madrid, siendo informados los consultantes de esta circunstancia.

La presentación de una sugerencia o una queja no supondrá, en modo alguno, el inicio de un procedimiento administrativo típico. La presentación de una solicitud administrativa debe realizarse a través de uno de los procedimientos específicos de esta sede, en el Registro Electrónico General de la Universidad Politécnica de Madrid, en una Oficina de Atención en Materia de Registro o en las demás formas previstas en el artículo 16 la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nótese que cualquier comunicación que realice la Universidad Politécnica de Madrid en contestación a su queja o sugerencia se realizará a la dirección de correo electrónico que haya facilitado en el formulario de contacto. Por ello, asegúrese de que la dirección introducida sea correcta y de que su buzón asociado esté operativo y no haya excedido cualquier límite de espacio. Se avisa expresamente que no se reintentará un envío fallido por estos motivos.